Cuando reza el corazón

                                 Inmersión total en la Belleza

Hace un tiempo atrás que me sentí atraída por unas palabras.
Unas palabras que fueron plegaria, rezo, alabanza.

Ten presente ésto; cada memoria compartida no es tuya ni de la otra persona. Solo son memorias que pasan a través nuestro. No hay culpa, ni hacedor personal. Solo hay un darse cuenta…

Toma una respiración profunda y sé consciente de la belleza de la vida atravesándote como un torrente de luz que limpia,limpia,limpia. Y como dice Rupert Spira permanece abierto, disponible, ignorante y presente y di:

 

Lo siento…
Por favor, perdóname
Gracias
Te amo

Lo siento…
Me doy cuenta que estoy siendo afectada por un hechizo; un hechizo que hasta ahora fue mi refugio, lealtad oculta, mi lugar seguro. Un viejo hábito para obtener afecto, alimento, atención, mirada, sentido de pertenencia.
«No quiero estar sola…quiero pertenecer»
Lo siento, lo siento, lo siento; siento el dolor compartido, el miedo, la culpa, la ira, la duda.
Lo siento.

Por favor, perdóname
Perdóname por aferrarme, por desconfiar, por creer que me habías abandonado, perdóname por haber olvidado que nada real puede ser amenazado, que nada irreal existe y que en esto radica la paz, la plenitud, la belleza y la gracia divina que lo es todo. Acepto éste perdón.

Gracias
Gracias por darme el enorme privilegio de darte (y darme ) la libertad y así de retornar a la luz .
Gracias por éste regalo, por sostenerme en el eje silencioso de la vida donde cada error o conflicto -así percibido- es transformado en un milagro para mí y para todas mis relaciones; presentes, pasadas, futuras.
Gracias por darme la oportunidad de entregarme con toda la carga, y recordar el vacío primordial que me completa.

Te amo…
Solo puedo amar…estoy hecha para amar, amar sin preferir. Te recuerdo aquí en la intimidad de mi corazón y al recordarte toda resistencia al amor arde, arde, arde hasta desaparecer en la nada, hasta desaparecer en tu santa presencia.
Te amo, te amo, te amo.
Me dejo amar.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top