Ebook Sahúmo casas

Ebook Sahúmo casas

reparar la confianza perdida

¿Cuántas veces el agotamiento- tanto mental cómo físico- imposibilita realizar nuevos proyectos o terminar lo que hemos comenzado, o simplemente disfrutar el momento presente?

Reparar la confianza es reunir energías.

Recibir un sahúmo medicinal es una práctica que nos permite recapitular la energía. Al tener la energía suficiente y disponible se puede tener la confianza y la fortaleza para cerrar una fase y comenzar con la siguiente, despejar la mente y acceder a información vital para ampliar la comprensión acerca del momento presente.

A través del sahúmo y la medicina de las plantas se pueden comenzar a elaborar duelos no hechos, curar heridas ocultas, desmantelar lealtades clánicas, hacer visibles traumas que drenan la propia vitalidad. Estas memorias -parásitos energéticos- son purificadas, expuestas y liberadas del propio campo de energía para que puedan ser integradas a la consciencia. De este modo se recupera la vitalidad agotada.

Al ordenar la energía vital, se recupera la confianza y la lucidez para realizar lo que el corazón anhela hacer florecer en la vida. Se pasa de la experiencia que ata a la consciencia que libera.

lorena

Descargar E-book